Noticias Primer Equipo

El Derbi se quedó en casa

Partido correspondiente a la Jornada 10 del Campeonato de Liga de la Regional de Aficionados grupo A1

Se presentaba un partido muy bonito para el espectador, con dos buenos equipos y una mañana soleada, se daban todos los condicionantes para disfrutar de un bonito espectáculo.

Se media el líder CD. Castilla Palencia y el filial del Palencia Cristo Atlético cuarto en la clasificación.

El partido comenzaba con mucho ritmo y mucha intensidad por parte de los dos equipos, cada uno intentando poner su juego, pero en el minuto 9 se adelantarían los locales por medio de Abril, gran jugada por la banda con un bonito desborde en el que un centro del jugador castillista se cuela por la escuadra y hace el primer gol del partido.

Los compases del partido seguían igual que al inicio del partido pero en el minuto 18 un balón perdido por el conjunto local lo aprovechó el delantero Dani y puso las tablas en el mercador, en un balón que el guardameta Julio no pudo hacer nada.

Seguía habiendo ocasiones para el conjunto visitante pero no las materializaron para ponerse por delante, y se llegaría al descanso con el empate a 1.

El equipo de Francis Olea salió a por el partido en la segunda parte y manteniendo el control del partido pero se encontraban con el guardameta visitante. El partido llegaba a sus minutos finales y en el minuto 77, el colegiado del encuentro pita penalti tras un derribo del defensa del Cristo al jugador del Castilla Palencia (Aitor).

Jair anota el 2-1 y a los 10 minutos de entrar al campo se retira lesionado. El filial del Cristo fue a la desesperada a por el empate pero en un robo de Demid en el centro del campo ocasionó el gol de la sentencia del partido a pase de Manu y en el que el pichichi del grupo Mikel sólo tuvo que colocarla al otro lado de la portería para hacer el 3-1 en el minuto 89. Ya en el descuento Alejandro recortó distancias para el conjunto visitante y puso el definitivo 3-2.

VICTORIA MUY IMPORTANTE para seguir líderes en solitario una semana más.

admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Total Posts: 14
×
admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts