Noticias Primer Equipo

El Castilla Palencia suma y sigue

El conjunto dirigido por Francis Olea sabía de la importancia del partido y así lo demostró durante el encuentro siendo muy serio los 90 minutos del partido. En frente tenia un rival muy duro como el Villarcayo Nela que venía de empatar en su feudo ante el Palencia CF.

El partido comenzó muy parejo entre dos equipos que iban a por los 3 puntos, la primera media hora fue dominada por el conjunto local con buen juego y con algunas ocasiones muy claras como las de Mikel con un balón estrellándose a la base del palo y con otra ocasión de Manu que se quedó delante del portero y en el mano a mano salió vencedor el guardameta visitante. En los instantes finales de la primera parte el conjunto visitante se acercó a la portería defendida por Julio pero sin mayores complicaciones. Con el empate a 0 en el electrónico los equipos se fueron a vestuarios.

En la segunda parte el CD Castilla Palencia salió con la misma determinación a buscar el primer gol del partido, y en el minuto 54 de la segunda parte en una buena jugada colectiva de todo el equipo, Sergio Abril puso un bonito centro y Manu se adelantó al guardameta y con un cabezazo anotó el primer gol del partido.

El gol dio mucha tranquilidad al equipo rojiblanco pero siguió muy firme y muy compacto sin conceder ocasiones al equipo rival. Los pupilos de Francis seguían creando ocasiones y querían poner la puntilla al partido hasta que lo consiguieron en el minuto 77 en un mano a mano en el que Mikel el máximo goleador del grupo no falló y puso la sentencia a un partido muy serio de los chicos de Francis Olea que se sitúan primeros en la clasificacion.

 

 

admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Total Posts: 14
×
admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts