Noticias Primer Equipo

Victoria y Liderato

VICTORIA Y LIDERATO (Partido correspondiente a la jornada 8, C.D Villamuriel – C.D Castilla Palencia)

El C.D.Castilla Palencia se enfrentaba en la tarde del sábado al CD Villamuriel.

El partido se preveía intenso y con dos equipos que querían los 3 puntos. El encuentro comenzaba muy parejo entre los dos equipos con muchas interrupciones y con llegadas del conjunto capitalino, pero sin materializar las ocasiones. En el minuto 27 Fede Inestal marcaba de libre directo un auténtico golazo por la escuadra en el que el meta Álvaro Calvo no pudo hacer nada.

Se llegaba a la media hora de partido con 0-1 a favor y el partido se empezó a igualar con algún acercamiento del equipo local. El partido siguió con mucha intensidad y en el minuto 43 de la primera parte Héctor fue expulsado con roja directa por una patada sin balón a Federico Inestal.

Tras unos minutos broncos el colegiado pito el final de la primera parte con victoria momentánea para el C.D. Castilla Palencia

En la reanudación de la segunda parte el Castilla Palencia fue a sentenciar el partido lo más rápido posible y en el minuto 47 una falta botada por Fede Inestal y la que Manu aprovechó un rechace en el área pequeña para poner el 0-2 en el electrónico. El equipo Cerrateño seguía intentando meterse en el partido con alguna ocasión de sus delanteros pero no concretaban las ocasiones. El equipo de Francis Olea seguía creando ocasiones pero no fue hasta el minuto 88 cuando Manu cerró su gran tarde con el tercer gol tras un gran centro de Riki.

admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Total Posts: 14
×
admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts